30 jul 2009

CIRCO!!


















Ya no recordaba la última vez que fui al circo, mi memoria me lleva a la ciudad de Pachuca, mas o menos a los 7 años, recuerdo haber ido con la familia y me la pase muy bien.

Ahora después de algunos años llegaron a mi unos boletos y fui con mis amigos, los primeros actos fueron divertidos, el juego de luces y la parte visual como diseñadora me tenia atrapada, pero cuando salieron los animales a dar el show simplemente AUCH!!, ya no me gusto quería parar la función, solo se escuchaba como les pegaban a los animales para que realizaran su acto, el “domador” en su clásica pose de “vean que fuerte soy” hacia que mi estomago gritara basta. En fin salieron del acto los animales, siguió el payaso, los trapecistas, las chicas bailarinas una canción media chusca de la cual no entendí nada y FIN el circo se fue.

Por mi parte ya no quiero ir mas al circo no me gusta ver a los animales en esas situaciones ridículas e inhumanas.


Aquí les dejo unas fotos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario