22 ago 2010

Regresando..



Un poco de mi quedo suspendida por un tiempo, este espacio estaba aquí sin ser cuidado. Estoy aquí cambiando una vez más, disfrutando, valorando y sobre todo redescubriendo sueños, decido regresar a estos lugares en donde más de un blog me ha hecho soñar, pero sobre todo ahora me hacen construir.

Les comparto una parte de lo que fue para mí estos 25 años, largas historias y grades momentos, ahora ya a casi un mes de mi cumple, aun pienso en esos pequeños detalles que me hacen ser pero sobre todo que me hacen disfrutar del lugar en donde me encuentro ahora.

Les comparto visualmente lo que me gusta, lo que fui y hacia donde voy!!

Espero lo entienda y pues nos veremos más seguido por acá!

Tantas ideas por construir y sobre todo por compartir!!

1 comentario:

  1. Huy muy buena invitación cumpleañera, los trazos tan sencillos evocan una complejidad que no había visto por lo menos no en una invitación ja , aunque debo aceptar que por un momento pasó por mi mente el booklet del disco de Cocorosie Noah´s Ark.

    ResponderEliminar