25 ene 2011

Notas cursis... Pajarito del amor.








Me gusta la acuarela, me gusta el vino, me gusta los árboles, me gusta rayar en mi cuaderno, y me gusta el diseño. Así como me gusta sentir y soñar. Trataba de escribir algo relacionado con mi dibujo que realice un viernes en la noche. Fue casualidad pero esta noche encontré una canción, cursi, de una chica que para ser honesta se pasa de melosa jijiji pero esta noche me gusto así que les dejo un pedazo de la canción cursi acompañada con una de mis compositoras favoritas Natalia Lafourcade y Carla Morrison (con eso de que esta de moda jojo).


http://www.youtube.com/watch?v=Cgc5-GdSj30


Aquí el pedazo de canción >

Ando buscando un pajarito del amor
que solía volar a mi alrededor
que me daba besos al volar
y me quería tanto hasta reventar.

1 comentario: