16 feb 2011

White Lies!












Wow! Tengo en mis manos White Lies, Colors e Interview.

Creo que cuando vi el video de White Lies 33 edición Black Swan, algo sucedió, me emocione, quería tenerla, verla, sentirla, olerla.

Soy gran admiradora de las revistas y más de las revistas bien hechas sin pretensiones absurdas, con un editorial bien trabajado, con Spreads impactantes, con contenido claro. Ahora la tengo en mis manos, la oli, la senti y la leo y cada que la veo me gusta más.

Les dejo White lies el proceso que llevó esta revista resumido en un video y si te gusta el editorial, seguramente te emocionara!!

http://www.youtube.com/watch?v=Fe9AAfGgJuU

Ahh y no dejemos de lado Colors e Interview que como han cambiado, pero que buenas siguen siendo tan buenas y grandes revistas!!

Datos interesantes!

En 2008 White Lies ganó su primer premio importante:. Revista del Año en Diseño y Premio de Periodismo.
Un sitio web, www.littlewhitelies.co.uk, fue lanzado en 2006.
Un rediseño se llevó a cabo en 2008, seguido por la adición de un archivo digital en 2009, y un foro en línea en 2010.

PD.

Este post va dedicado al proveedor de las revistas, por que aun que no comparte en demasía la emoción editorial, me ha dado el mejor regalo!



1 comentario:

  1. Qué buenas revistas, siempre se aprende algo nuevo, como los ríos en el texto!

    ResponderEliminar