14 dic 2011

REGALO


Hoy estamos sensibles y a buen modo, después de algún cambio o decisión vienen las preguntas, el soliloquio que te haces al pensar que cosas pueden suceder. Mañana nos mudamos de casa, es cumpleaños de alguien a quien amo y casi se acaba el año. Creo que tuve varios logros este año, me siento tranquila y estable este año me encontré a mi mas fuerte que antes y encontré miedos, lo bueno es que ya lo se y ahora a trabajarlos.

Hoy andamos sensibles si ya se que ya lo dije, pero andamos así por cosas del corazón la cual conjugada con épocas de finales de año y cambio de casa llevan a analizar y pensar en donde estamos parados y a donde vamos! Siempre los cambios son buenos. El amor jeje existe el ideal y creo que no he conocido a nadie que lo conozca (aquí pueden defender su punto). El amor puede ser grande o tan efímero por que conjuga miles de censores, de emociones, de formas, de confianza y convivencia, la plenitud de uno, para complementar con alguien algo que existe dentro de el. No tiene por que ser difícil, pero llenos de tantos miedos, de tantos “debería de ser así”, las personas nos confundimos y lastimamos y uno va por la vida lastimado y lastimando.

Aun recuerdo cuando era niña en donde la inocencia e imaginación eran la única parte que salvaba el día. Espero encontrar esa parte y madurarla hasta que este completa para regalarme esa dicha!

Feliz cumple adelantado! Deseo estemos en paz para crecer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario