3 jun 2012


Recapitulo imágenes a cada momento, un día me di cuenta que me llevaba algunos segundos tal vez milésimas de segundos viendo algo, nada trascendente, nada diferente, solo algo llamaba mi atención,  pasaba ese momento y era olvidado, tal vez guardado en el subconsciente, así me he pasado a lo largo de mi vida guardando pequeños detalles, tal vez alguna luz distante, el reflejo del agua, una flor blanca, la luz que comienza a caer en los edificios cuando obscurece, los autos, la lluvia, las estrellas en la playa y la nada. Mi entorno que cambia y me sorprende sin darme cuenta conscientemente. No se para que guardo esas imágenes pero una idea hace poco llego a mi cabeza, recuerdo películas con final de muerte en donde recorres tu vida en milésimas de imágenes que te hacen llegar a ese punto que es el final. Tal vez, sólo tal vez me sirvan para eso aquellas imágenes y como bien lo dijo un amigo de esta vida no te llevas nada material, solo trasciende lo que fue importante y lo importantes a veces es lo mas simple.


No hay comentarios:

Publicar un comentario