16 oct 2009

Horas extras!




Comenzó la semana un tanto caótica, un tanto confusa, en las noticias… Futbol (nos vamos mudial jajaja), desaparece luz y fuerza del centro y por consiguiente manifestaciones, de extras peregrinaciones y no podía faltar el tema 2% IVA “para los pobres” aja… entre infinidad de cosas que están aconteciendo.

En fin el punto de esto, es mi suplicio… llegar al trabajo, mas o menos hora y media de camino. Una hora en el metro y otra media en Av. Constituyentes aagghhh.
Y de regreso a casa el mismo camino, las mismas horas.

Mi creatividad un poco suspendida y aturdida intentaba sentarme en la compu para ponerme a diseñar cosas que me gusten pero nada. Yo triste.

Ayer por fin! Manifestación, ciudad caótica que hoy viernes aun lo reciente, pero entre las ventajas salí temprano, estaba contemplado a la dos pero aagghh los clientes latosos de última hora jiji.

Llegue, comí en casa estaba sola y por fin me senté a diseñar.
Les dejo aquí el resultado . La inspiración, dos fotos. 1. Av. Constituyentes en pleno transito 9:00 AM 2. Saliendo del trabajo se comenzaba a obscurecer y una nube me dio la despedida aproximadamente 7:30 PM.

Saludos!

Y comenten no sean gachos jojo!!

3 comentarios:

  1. siempre hay que verle el lado positico a las cosas :) ahora ese caos es parte de tu obra y todo ese estres, trafico, suplicio se a transformado en una obra bella, con toques de refleccion

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus fotografías y la manera en como armonizan con tus palabras. Así es este nuestro méxico del llano en llamas. ¡Saludos!...

    ResponderEliminar