13 oct 2009

VIDEO

Les dejo la recomendación de este videito que me hizo pensar en muchas cosas.
La primera como demonios se hace eso jojo. Pero bueno espero alguien me pueda ayudar con esa duda.
La segunda es la emoción al ver cosas así, me parece que el video esta lleno de creatividad, innovación e imaginación en donde se crean mundos y seres fantásticos, esto me llena y me hace recordar que el diseño puede romper y transformar atmósferas.

Chequenlo y pongan sus comentarios!

Va dedicado para los Ruidosos a ver cuando tenemos un proyecto así. Seria bastante interesante no les parece??



3 comentarios:

  1. no pues que rifados los chavos, no tienen mamam el video super mega inspirador,monstruosamente perfecto

    ResponderEliminar
  2. que planeación tan genial, y sí, esos mundos muy buenos :)
    yo también quiero hacer algo parecido a eso :)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Así es, mucha planeación, paciencia e imaginación, de la que no abunda en estos tiempos...

    ResponderEliminar